Bienvenidos a Noticias Cesar

Lo primero de todo es daros la bienvenida. De eso no hay lugar a dudas. Sin embargo, lo que no queremos, yo en particular, es que el nombre de esta página web os lleve a engaño. Todo vino por mi nombre y porque en el momento de la creación de la página web no tenía claro cuál iba a ser el camino que esta iba a tomar. Ahora que ya lo sé se que el nombre no es el más acertado pero tampoco es algo de vital importancia. Más que nada porque si en estos momentos os encontráis frente a estas líneas seguramente sea porque sois de esas personas a las que les gusta devorar la información que hay en internet. Pues bien, nuestro cometido, y digo nuestro porque ahora somos varios, es el de poder ofreceros toda esa información que queréis de la manera más sencilla posible. En otras palabras, de lo que se trata es de que podáis disfrutar de esa información de un modo sencillo y sobre todo amigable.

En consecuencia, lo primero que queremos que sepáis es que lo que vamos a intentar por todos los medios es abarcar el mayor número de temáticas posibles. Esto es algo que se puede lograr muy fácilmente. Más que nada porque lo que hemos ido haciendo a lo largo de las últimas semanas ha sido reunir una buena cantidad de personas que sean capaces no solo de crear un buen contenido desde el punto de vista periodístico sino de buscar personas que al mismo tiempo puedan implicarse en un proyecto que pretende no solo ser de larga duración sino que pretende también convertirse en todo un referente dentro del mundo de la información. De esta manera nos presentamos y ahora os vamos a decir cómo lo queremos conseguir.

Todo esto lo vamos a lograr no solo exponiendo todos los datos que nos encontremos de la noticia en sí sino ofreciendo un poco de opinión en todos y cada uno de los artículos. De lo que se trata, dicho de un modo sencillo, es de poder exponer la noticia dándole un toque personal. Porque es precisamente ese toque personal lo que queremos conseguir. No en vano, como tenemos la ventaja de que nosotros no nos debemos a ninguna línea editorial sabemos que podemos actuar con total libertad. Por eso también queremos que vosotros actuéis con libertad y que podáis comentar nuestros artículos. Del mismo modo podría ser una buena idea compartir en las redes sociales todo este material.