¡QUIERO SER UNA HECHICERA O HECHICERO!

Rate this post

Todos tenemos dones especiales para  ser hechicero, tenemos la fuerza y la espiritualidad. Ahora lo difícil será como quieres aplicar esa magia, bien sea, para ser utilizado para el bien para el mal: magia negra o  magia blanca.

Si eliges ser hechicería por la magia negra,  es muy posible que consigas un camino más oscuro y turbio. Por supuesto, encontraras resultados pero los costos a nivel espiritual son muy elevados.

En cambio la magia blanca es más aceptada por las personas y mucho más común. Incluso es más abierta a todas las religiones y personas que quieran acercarse  a ella por simple curiosidad.

Un hechizo muy común para hacer magia blanca, para limpiar de cargas y energías oscuras la casa es el siguiente:

En un vaso de cristal, verter agua limpia. Luego levantar ese vaso con agua a la altura de tu frente. Cerrar los ojos y decir las siguientes palabras: “con esta agua pura y cristalina recojo toda entidad oscura y negativa que habita en mi casa”. Luego desciendes el vaso y lo colocas en cualquier parte de la casa que quieras. En la mañana se desecha el aguay se procede a lavar el vas. Esto se puede repetir por 3 días seguidos.

Otro hechizo de magia blanca muy efectivo para atraer clientes a tu negocio consiste en mezclar los siguientes elementos: agua de rosas, 5 gotas de jugo de un limón, 10 gotas  alcohol de maíz y esencia de vainilla. Luego de eso lo colocas en un spray y mencionas las siguientes palabras:” te doy la bienvenida a mi negocio prospero, cada artículo es de tu necesidad, mi negocio te provee lo que necesites”. Luego de esto das las gracias. Y rocías con 3 atomizadas.

La Magia blanca  es empleada hoy en día de una forma muy común. No hace tanto daño porque aun permite el libre albedrío entre las personas. Esta funciona como una atracción de lo que necesites y lo que buscas para tu beneficio.

Pero si no sabes mucho de la magia blanca puedes ir a un especialista, dependiendo del área en que necesites ayuda para que te den una consulta por la petición que necesites o el problema que tengas que solventar.

Si buscas en la web podrás encontrar algunas páginas de pago fácil.  Con una tarjeta de crédito podrás acceder a algunos hechizos de magia blanca o incluso a cursos para aprender a ser un hechicero de la misma.