Sin duda alguna hoy en día nos vemos más y más preocupados por nuestra salud debido a la pandemia del covid-19, sin embargo esta no es la única enfermedad que afecta seriamente a las personas. Existen enfermedades que si no se tratan son seriamente dañinas para el cuerpo.
La enfermedad de Lyme es una de estas pues al ser transmitida por la mordida de una garrapata genera plenitud de problemas. Conocida por esconderse tras los síntomas de otras enfermedades, esta enfermedad causa daños irremediables al paciente si no se le trata a tiempo y con un tratamiento especializado.
Quienes buscan “enfermedad de lyme tratamiento” suelen encontrar una clínica especializada no solo en tratamiento sino a su vez en diagnóstico de la misma. La clínica de Biosalud es conocida en todo el mundo, no solo por tener un tratamiento efectivo contra la enfermedad sino que tienen un diagnóstico preciso.
Las etapas de esta enfermedad
En su etapa temprana la enfermedad se disfraza mediante síntomas como malestar general, sensación de fiebre, dolor articular, rigidez muscular y dolor de cabeza. En esta fase un tratamiento con antibióticos es lo más recomendado para tratar los síntomas de la enfermedad.
En su etapa de diseminación temprana la enfermedad presenta un número mayor de síntomas. Síntomas como debilidad muscular, parálisis de los músculos faciales, dolor torácico y dificultad para respirar, el tratamiento de Biosalud es recomendado en esta fase de la enfermedad para evitar su avance.
En su etapa crónica la enfermedad ha afectado el cuerpo gravemente y el tratamiento de Biosalud se hace obligatorio. Síntomas a nivel motriz y neural se le agregan problemas cardiacos, inflamación cerebral y dolor punzante en manos y pies los cuales sugieren que de no ser tratada la persona puede fallecer.
Un tratamiento óptimo y único
La clínica de Biosalud ha desarrollado un tratamiento por demás efectivo en cuanto a esta enfermedad refiere. El tratamiento de 4 etapas prepara al paciente primero con una etapa terapéutica para dos etapas fuertes, la etapa final es un chequeo del progreso del paciente para determinar el estado post tratamiento.
El tratamiento de esta clínica es conocido por ser uno de los más eficaces del mundo tras no dejar efecto secundario alguno, esto le da gran prestigio a la clínica la cual tiene un tratamiento por demás efectivo. Si conoces a alguien que tenga o sospeches que tenga lyme invítalo a chequearse.