¿Quieres ir de viaje a Sao Paulo y no sabes que lugar que visitar? Te aseguramos que hay muchos, no obstante, te mostramos en esta oportunidad algunos sitios que te encantarán.
4 lugares para visitar en Sao Paulo
#1 Parque Ibirapuera
Se le conoce como el Central Park Latinoamericano y es el parque de mayor importancia en Sao Paulo. Cuenta con una gran extensión en áreas verdes donde se puede ver como la naturaleza y la arquitectura convergen juntas.
Además, se pueden ver las actividades recreativas y culturales.
Se encuentra organizado alrededor de unas tres lagunas, diversas áreas para tener picnics y algunos lugares culturales para visitar, siendo el que más destaca el gran Auditorio de Ibirapuera, el cual fue diseñado por Oscar Niemeyer.
#2 La Avenida Paulista
Este es un recorrido en el centro de la ciudad que no te puedes perder. En sus 2.7 km de extensión se pueden ver instituciones culturales y edificios corporativos, así como hoteles, tiendas de renombre y restaurantes de gran calidad.
Entre los sitios de mayor interés, se destacan los Centros culturales Sesi e Itaú, los cuales presentan exposiciones a muy bajo costo; a su vez, el Museo de Arte, en el cual se puede admirar las colecciones de arte de gran valor.
Además, se puede ver el Conjunto Nacional, un edificio que fue diseñado por el gran arquitecto David Libesind, en él puedes encontrar la famosa Librería Cultura, considerada como la tienda para libros más grande en toda Latinoamérica.
#3 Pinacoteca del Estado
Ubicada en el gran Jardín de la Luz, uno de los museos de arte de mayor importancia en todo Brasil, alberga una gran colección de unas seis mil obras que muestran la pintura brasileña entre los siglos XIX y XX.
#4 Panorámica desde Torre Banespa
Es también muy conocido como el edificio Altino Arantes, es un rascacielos que se encuentra ubicado en el centro histórico, con más de 150 m. de altura, la cual hasta 1957 fue la construcción más alta en latinoamérica.
Ir hasta el mirador es una de la acciones que no te debes perder cuando estés en Sao Paulo.
Aunque la fila para poder ingresar es muy larga y la permanencia más prolongada en él es de tan solo unos cinco minutos, puedes acceder al lugar con pequeños grupos obteniendo grandes fotografías.
Recuerda llevar tu identificación.
Ahora que ya conoces estos sitios espectaculares disfruta de ellos, incluso puedes alquilar piso en Sao Paulo y disfrutar más tranquilamente de ellos.